Empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos en mármoles y granitos. Encimeras de granito, mármol y Silestone, escaleras, solados, chapados y mucho más.

Quiénes somos

ARTE EN MARMOLES Y GRANITOS, S.L.

Con más de 40 años de experiencia en el arte de la piedra, ARTE EN MARMOLES Y GRANITOS es una empresa sólida y asentada en el mundo de la decoración.

Son muchos los proyectos ya ejecutados en los que esta empresa ha dejado patente su profesionalidad y muchos también los proyectos en vías de ejecución que cuentan con sus servicios en la actualidad.

ARTE EN MARMOLES Y GRANITOS trabaja sobre una gran gama de productos y posee la cualidad de transformar estos materiales en las más diversas formas y tamaños que uno pueda imaginar, decorando así cualquier estancia a su propio gusto.

Además de los materiales utilizados habitualmente, como pueden ser el Mármol o el Granito, destacar  la importación propia y los trabajos realizados con Travertinos de diferentes partes del mundo así como Calizas, Pizarras y Silestone.

Nuestro taller cuenta con más de 15.000 m² de terreno, 1.500 m² de nave y un parque de tablas de 1.500 m². Disponemos de diversa maquinaria para la fabricación y elaboración de nuestros productos tales como;

  • CORTADORAS AUTOMÁTICAS
  • CANTEADORAS
  • PULIDORAS
  • PUENTE GRUA
  • PÓRTICO

NUESTRAS INSTALACIONES